Cher lecteur de BDGest

Vous utilisez « Adblock » ou un autre logiciel qui bloque les zones publicitaires. Ces emplacements publicitaires sont une source de revenus indispensable à l'activité de notre site.

Depuis la création des site bdgest.com et bedetheque.com, nous nous sommes fait une règle de refuser tous les formats publicitaires dits "intrusifs". Notre conviction est qu'une publicité de qualité et bien intégrée dans le design du site sera beaucoup mieux perçue par nos visiteurs.

Pour continuer à apprécier notre contenu tout en gardant une bonne expérience de lecture, nous vous proposons soit :


  • de validez dans votre logiciel Adblock votre acceptation de la visibilité des publicités sur nos sites.
    Depuis la barre des modules vous pouvez désactiver AdBlock pour les domaine "bdgest.com" et "bedetheque.com".

  • d'acquérir une licence BDGest.
    En plus de vous permettre l'accès au logiciel BDGest Online pour gérer votre collection de bande dessinées, cette licence vous permet de naviguer sur le site sans aucune publicité.


Merci pour votre compréhension et soutien,
L'équipe BDGest
Titre Fenetre
Contenu Fenetre
Connexion
  • Se souvenir de moi
J'ai oublié mon mot de passe
Toute la bande dessinée
© NetCom2 editorial - 2015

La Última Profecía es la obra más madura de Gilles Chaillet y la que permitió a este gran Señor de la BD europea expresar su gran pasión por la Ciudad Eterna y mostrar sus conocimientos sobre la antigua Roma, en un relato apasionante de principio a fin.

Chaillet dibujó 4 tomos y algunas páginas del quinto, del cual dejó esbozos y guión antes de morir, en 2011.
El relato que consta de 5 volúmenes, pudo ser finalmente terminado por su ayudante Dominique Rousseau, que lo ha hecho de forma magistral.
Una vez concluido el ciclo, hemos gestionado los derechos para poder garantizar la conclusión de la aventura.

1.Viaje a los Infiernos
2.Las Mujeres de Emesa
3.bajo el Signo de Ba'al
4.El Libro Prohibido
5.El Rayo y la Cruz (con Dominique Rousseau)
Un relato soberbio de Gilles Chaillet que nos permitirá descubrir en profundidad el trabajo de este gran autor, padre de Vasco y dibujante de Lefranc, Vinci y tantos otros.

Sinopsis
Siete profecías han sellado el destino de Roma.
Septiembre del año 394. La Antigüedad toca a su crepúsculo. Amenazada por todas sus fronteras, el viejo imperio romano parece más absorbido por sus luchas internas que por el peligro bárbaro. El emperador cristiano Teodosio y su maestro de caballería Estilicón penetran en la diócesis de Italia a la cabeza de un ejército muy poco romano… Alrededor de sus viejas legiones, se dejan ver bandas de Godos, Alanos, Armenios, Medas, Árabes… ¡E incluso Hunos!

Los cristianos sitian Roma, anunciando la caída del paganismo. Es entonces cuando comienzan conflictos tanto guerreros como religiosos, que sumergen a Roma en la tormenta. En medio de tanta confusión, Flaviano se mantiene como puede, hasta el día en que su familia es asesinada.

Flaviano se inicia entonces por casualidad en el culto sibilino y desciende literalmente a los infiernos y se convertirá en el Elegido. Le corresponderá descubrir el designio de los dioses. Un designio sellado por siete profecías, seis de las cuales ya han sido reveladas… Y nada parece presagiar que la última profecía que falta por cumplirse sea el preludio de una nueva era de felicidad…

Un relato contundente, con una increíble documentación sobre el final del Imperio Romano, reconstrucciones arquitectónicas de grandísimo nivel, un argumento que también se sumerge en las creencias esotéricas de los romanos, el progresivo avance del cristianismo y multitud de elementos más que completan una gran obra.

Una magnífica serie histórica y fantástica
"Una serie que se concentra en los últimos instantes de un fascinante Imperio, donde los destinos individuales tienen una cita con la historia."

0
vote

Une sélection de séries à lire si vous avez aimé La Última Profecía :

Détail des albums de la série