Cher lecteur de BDGest

Vous utilisez « Adblock » ou un autre logiciel qui bloque les zones publicitaires. Ces emplacements publicitaires sont une source de revenus indispensable à l'activité de notre site.

Depuis la création des site bdgest.com et bedetheque.com, nous nous sommes fait une règle de refuser tous les formats publicitaires dits "intrusifs". Notre conviction est qu'une publicité de qualité et bien intégrée dans le design du site sera beaucoup mieux perçue par nos visiteurs.

Pour continuer à apprécier notre contenu tout en gardant une bonne expérience de lecture, nous vous proposons soit :


  • de validez dans votre logiciel Adblock votre acceptation de la visibilité des publicités sur nos sites.
    Depuis la barre des modules vous pouvez désactiver AdBlock pour les domaine "bdgest.com" et "bedetheque.com".

  • d'acquérir une licence BDGest.
    En plus de vous permettre l'accès au logiciel BDGest\' Online pour gérer votre collection de bande dessinées, cette licence vous permet de naviguer sur le site sans aucune publicité.


Merci pour votre compréhension et soutien,
L'équipe BDGest
Titre Fenetre
Contenu Fenetre
Connexion
  • Se souvenir de moi
J'ai oublié mon mot de passe
AD
© ECC Ediciones - 2014

Existió un hombre llamado Barry Allen que se crió en una pequeña ciudad de Iowa. Metódico y disciplinado, su interés por la química y su sentido de la justicia le llevaron a convertirse en criminalista del cuerpo de policía de Central City, una ajetreada ciudad del oeste de Estados Unidos estrechamente vinculada a Keystone City, capital americana de la mecánica. Barry se hallaba comprometido con la periodista Iris West y trabajaba a las órdenes del Capitán Harvey Paulson cuando, una noche tormentosa, un relámpago cambió su vida para siempre, cayendo sobre él como una bendición para convertirle en el hombre más rápido del mundo y otorgarle, además, la capacidad de controlar la frecuencia vibratoria de las moléculas de su cuerpo. Ataviado con un disfraz carmesí que guardaba en su anillo, a partir de aquel momento comenzaría una incansable lucha contra el crimen bajo la identidad de Flash, el Velocista Escarlata. Con los años, fueron muchos los que entraron en su vida; unos como amigos, otros como enemigos, algunos como compañeros de batalla. Allí estuvo Hal Jordan, más conocido como Green Lantern, y Wally West, un sobrino de Iris que acabaría adquiriendo parecidas habilidades a las de Barry. También, toda una Liga de la Justicia que le tuvo entre sus miembros fundacionales. En su vida de policía científico se encontró con gente como el Capitán Darryl Frye, quien tuvo que sustituir a Harvey Paulson por un caso de corrupción, y Patty Spivot, una aplicada analista clínica con la que Barry estableció una relación de agradable camaradería. Por supuesto, Iris siguió a su lado, hasta el punto de que ambos contraerían matrimonio y él se atrevería a desvelarle el secreto de su doble identidad. Las amenazas y los contendientes tampoco faltaron, conformando una interminable galería de villanos en la que, entre otros, encontraríamos a Leonard Snart, un malhechor con su propio código moral que bajo el nombre de Capitán Frío se enfrentaba a Flash con unas pistolas congelantes.

Une sélection de séries à lire si vous avez aimé Flash (en espagnol) :

Détail des albums de la série